Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles

Durante muchos años Carrier Rental Systems ha venido ofreciendo naparatos de aire acondicionado nportátiles en alquiler a muchas empresas, negocios y también para uso doméstico. Desde nuestros centros regionales podemos ofrecerle apartos de aire acondicionado portátiles en alquiler para un plazo corto o largo con entrega rápida y eficiente con el apoyo de nuestro servicio de asistencia 24 horas en caso necesario. 

Si necesita alquilar equipos de aire acondicionado portátiles de manera más permanente, podemos hacer una valoración completa de sus instalaciones y determinar qué nivel de aire acondicionado portátil se necesita alquilar para cubrir las necesidades del lugar. Carrier Rental Systems puede ofrecer equipos de aire acondicionado en alquiler para oficinas, colegios, salas de espera y otros espacios públicos, recepciones, salas de exposición, eventos y exposiciones, tiendas, restaurantes y cocinas, casetas, hospitales y centros médicos entre otros.

Junto con nuestra rigurosa evaluación de las instalaciones, siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de alquiler de equipos portátiles de aire acondicionado lo más respetuoso con el medioambiente posible, dedicando gran tiempo y esfuerzo a buscar las unidades más eficientes del mercado. También nos aseguramos de que todas las instalaciones de aire acondicionado en alquiler cumplan con la normativa vigente de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.

Si desea realizar cualquier consulta sobre nuestros equipos portátiles de aire acondicionado en alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder cualquier petición o duda que pudiera tener.

Presupuesto Rápido >>

Para obtener más información llame al 915 209 367 o envíe un e-mail info@carrierrentalsystems.es

Solicitud de Alquiler

Asegúrese de que alquila el equipamiento adecuado para su aplicación. Contacte con nosotros para su análisis in situ.

Más >>

Vendimia 2014

La mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega...

Más >>

Cobertura Nacional

Carrier Rental Systems abre su nuevo almacén de maquinaria de climatización y refrigeración en Barcelona.

Más >>

Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado
Portátiles

Alquile apartos de aire acondicionado portátiles para un plazo corto o largo con entrega rápida

Más >>

Copyright © 2010 Carrier Rental Systems Iberia - Alquiler de equipos de climatización y refrigeración | Mapa del sitio | Enlaces