alquiler aire acondicionado portátil

PORTÁTILES

Nuestra gama de equipos de alquiler portátiles ofrecen una solución óptima y económica para solventar un amplio rango de problemas con el control de temperatura. Desde la climatización en eventos u oficinas hasta edificios enteros. El rango de equipos va desde pequeños portátiles domésticos hasta portátiles industriales de gran capacidad o el alquiler de equipos evaporativos.

Equipamiento y servicio

En la actualidad Carrier Rental ofrece una flota de portátiles robustos, versátiles y eficientes. Esto nos permiten encontrar soluciones de manera ágil, estética y óptima para un amplio espectro de necesidades.

  • Equipos insonorizados
  • Construcción robusta
  • Mantenimiento por especialistas de producto

  • Amplia gama de potencias

alquiler aire acondicionado portátil

Para complementar nuestros equipos, Carrier pone a disposición del cliente todos los servicios y elementos complementarios a nuestros equipos portátiles:

Conductos de evacuación

SAT 24/7

Inmediatez de respuesta

Cuadros de protecciones

Transporte puerta a puerta o recogida en instalaciones de Carrier Rental

Sectores y actividades

Cualquier sector, industrial o sistema productivo es susceptible de poder necesitar en algún momento de su desarrollo una climatización local de frío o calor. Es en este momento cuando Carrier Rental Systems entra en acción:

Paradas técnicas de mantenimiento y control industrial

Climatización de espacios

Paradas planificadas

Contingencias

Averías

Eventos

Beneficios

Carrier aporta a sus clientes una solución a medida de máxima confianza y calidad de producción de frío o calor con máximos beneficios en materia de:

Suministro

Garantía

Seguridad

Eficiencia

Normativa Medioambiental

Call Now Button