Alquiler Aire Acondicionado

Heater

Debido a que los requisitos de alquiler de aire acondicionado son variables, los clientes de Carrier Rental Systems ya hace tiempo que valoran su experiencia en la provisión de sistemas de aire acondicionado de alquiler. Carrier es uno de los fabricantes de equipamientos de aire acondicionado más importantes del mundo y sigue manteniendo sus altos estándares de calidad. Este enfoque hacia la calidad de Carrier Rental Systems también se percibe en el alquiler de sistemas de aire acondicionado temporal.

Nuestra experiencia en alquiler de maquinas de aire acondicionado la hemos adquirido con el transcurso de los años. Durante todo este tiempo hemos suministrado equipamientos de aire acondicionado a una gran variedad de clientes industriales y comerciales en todo el mundo.

Los sistemas de aire acondicionado temporal se pueden suministrar en alquiler para corto y largo plazo, y se pueden conectar rápida y eficientemente para ofrecer un sistema de aire acondicionado individual para cualquier tipo de aplicación. Alternativamente, los sistemas de aire acondicionado alquilados pueden instalarse para complementar la capacidad instalada existente.

La amplia flota de equipamientos de aire acondicionado de alquiler de Carrier Rental Systems permite a los experimentados ingenieros de aplicaciones especificar el sistema adecuado para cada cliente. Ya sea para su instalación durante un sólo verano o para instalarlo todos los años, Carrier Rental Systems le ofrecerá la solución de aire acondicionado de alquiler más eficiente y adecuada para la aplicación, variando desde el alquiler de una unidad de aire acondicionado portátil de 2kw de 2kW, hasta el alquiler de una enfriadora de 15,000kW, o una instalación de tratamiento de aire.

Conference

Un paquete de alquiler de aire acondicionado de Carrier Rental Systems ofrece equipamiento permanente temporal, sin comprometer ni el rendimiento ni la calidad. Esta flota de aire acondicionado especializada está disponible 24 horas y se suministra con un completo paquete de servicios y de asistencia. Los técnicos instalarán nuestro equipamiento de aire acondicionado en el lugar que usted indique y se le ofrecerá un servicio de asistencia durante todo el periodo de alquiler.

El alquiler de aire acondicionado de Carrier Rental Systems está completamente enfocado al cliente, incluyendo un análisis in situ, que permite a los experimentados ingenieros de aplicaciones prestar asesoramiento en el diseño del sistema y selección del equipamiento. Esto asegura que cumplimos con todos los requisitos técnicos, así como con los estándares de calidad y seguridad que deben implementarse en cada proyecto de alquiler de aire acondicionado.

En resumen, nuestra experiencia en el alquiler de aparatos de aire acondicionado se convierte en el beneficio de nuestros clientes, al utilizar en sus proyectos nuestros amplios conocimientos de aplicaciones y del sector industrial. Nuestro entendimiento de las necesidades y los requisitos de nuestros clientes nos permiten suministrar un servicio completo de alquiler de aire acondicionado, que incluye un equipamiento eficiente y fiable y un paquete de servicios que tiene en cuenta la seguridad y el medio ambiente.

Diríjase a los expertos en alquiler -
Llame 915 209 367

Para obtener más información llame al 915 209 367 o envíe un e-mail info@carrierrentalsystems.es

Solicitud de Alquiler

Asegúrese de que alquila el equipamiento adecuado para su aplicación. Contacte con nosotros para su análisis in situ.

Más >>

Vendimia 2014

La mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega...

Más >>

Cobertura Nacional

Carrier Rental Systems abre su nuevo almacén de maquinaria de climatización y refrigeración en Barcelona.

Más >>

Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado
Portátiles

Alquile apartos de aire acondicionado portátiles para un plazo corto o largo con entrega rápida

Más >>

Copyright © 2010 Carrier Rental Systems Iberia - Alquiler de equipos de climatización y refrigeración | Mapa del sitio | Enlaces