Alquiler de deshumidificadores

Dehumidifier

Las unidades deshumidificadoras de Carrier Rental Systems eliminan eficientemente la humedad de un proceso o de un área de almacenamiento de procesos o producción, pero estos deshumidificadores de alquiler también se pueden utilizar para reducir el tiempo de secado, por ejemplo, en áreas dañadas por una inundación o un escape de agua.

Puede alquilar las unidades de deshumidificación de manera independiente o con unidades de enfriamiento/calefacción adicionales, para conseguir cubrir las necesidades de control de la humedad. Los paquetes de alquiler de deshumidificadores de Carrier Rental Systems han sido aplicados con éxito en una gran cantidad de industrias para la reducción de los tiempos de secado, para minimizar la corrosión, acelerar las operaciones de revestimiento y para conseguir ambientes controlados de producción. Pueden resultar eficientes para una gran variedad de aplicaciones, desde suministrar aire frío seco para complementar el mantenimiento de estaciones nucleares, en periodos en los que se suspende el servicio, hasta el suministro de aire seco para procesos de confitería.

Carrier Rental Systems dispone de equipamientos de secado para cualquier aplicación, así como de los conocimientos técnicos para especificar el paquete de control de humedad que mejor se adecue a su proyecto.

La amplia experiencia de Carrier Rental Systems en el suministro de paquetes de deshumidificación hechos a medida es su garantía de que obtendrá un equipamiento y un servicio de calidad. El alquiler de los sistemas de deshumidificación de Carrier Rental Systems está completamente enfocado al cliente. Le asesoramos en el diseño del sistema, especificando el equipamiento más eficiente, suministramos la instalación completa y le ofrecemos un servicio de asistencia para todo el periodo de alquiler.

En resumen, nuestra experiencia en el suministro de paquetes de deshumidificación temporales se convierte en el beneficio de nuestros clientes al utilizar en sus proyectos nuestros amplios conocimientos de aplicaciones y del sector industrial. Nuestro entendimiento de las necesidades y los requisitos de nuestros clientes nos permiten suministrar un servicio completo de deshumidificación de alquiler, que incluye un equipamiento eficiente y fiable, y un paquete de servicios que tiene en cuenta la seguridad y el medio ambiente.

Diríjase a los expertos en alquiler -
Llame 915 209 367

Para obtener más información llame al 915 209 367 o envíe un e-mail info@carrierrentalsystems.es

Solicitud de Alquiler

Asegúrese de que alquila el equipamiento adecuado para su aplicación. Contacte con nosotros para su análisis in situ.

Más >>

Vendimia 2014

La mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega...

Más >>

Cobertura Nacional

Carrier Rental Systems abre su nuevo almacén de maquinaria de climatización y refrigeración en Barcelona.

Más >>

Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado
Portátiles

Alquile apartos de aire acondicionado portátiles para un plazo corto o largo con entrega rápida

Más >>

Copyright © 2010 Carrier Rental Systems Iberia - Alquiler de equipos de climatización y refrigeración | Mapa del sitio | Enlaces