Solicite Oferta de Alquiler

 
Persona de Contacto *
  Empresa Particular
Nombre de Empresa *
Teléfono *
Correo Electrónico *
Detalles / Requisitos del alquiler *
Localidad de alquiler *
 
Site survey

Carrier Rental Systems le ofrece, como opción, llevar a cabo un análisis detalladode cualquier aplicación de enfriamiento o calefacción que esté planificando.

El número de variables que pueden afectar a una solución de alquiler son tan amplias que una evaluación preinstalación es crítica para poder suministrar el equipamiento adecuado para la aplicación.

También es muy importante que la especificación se lleve a cabo por personal experimentado, que sabe exactamente qué es lo que necesita para optimizar la eficiencia de la aplicación de enfriamiento o calefacción.

El análisis in situ dura aproximadamente una hora y se tienen en cuenta todos los aspectos del proyecto, incluyendo la accesibilidad, si el lugar propuesto es adecuado, la instalación de suministro de energía y otros detalles técnicos. De acuerdo con los resultados del análisis, se le enviará un presupuesto con el coste total del proyecto, así como una copia del informe del análisis realizado.

Nuestro experimentado personal especificará el equipamiento y los accesorios que necesita, que además suministrará e instalará el equipamiento dentro de los plazos acordados.

Si está planificando cualquier aplicación de enfriamiento, o calefacción temporal, para los próximos meses, solicite ahora el análisis cumplimentando el formulario de contacto (a la derecha), o llamando al 915 209 367.

Para obtener más información llame al 915 209 367 o envíe un e-mail info@carrierrentalsystems.es

Solicitud de Alquiler

Asegúrese de que alquila el equipamiento adecuado para su aplicación. Contacte con nosotros para su análisis in situ.

Más >>

Vendimia 2014

La mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega...

Más >>

Cobertura Nacional

Carrier Rental Systems abre su nuevo almacén de maquinaria de climatización y refrigeración en Barcelona.

Más >>

Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado
Portátiles

Alquile apartos de aire acondicionado portátiles para un plazo corto o largo con entrega rápida

Más >>

Copyright © 2010 Carrier Rental Systems Iberia - Alquiler de equipos de climatización y refrigeración | Mapa del sitio | Enlaces