ENFRIADORAS

Contamos con la mayor flota de alquiler de enfriadoras, solo frío o con bomba de calor, a nivel nacional y el mayor rango de potencias. Esto nos permite encontrar siempre la opción más eficiente y segura de alquiler para sus necesidades. Nuestros alquileres van desde pequeñas enfriadoras tipo mini chiller hasta el alquiler de enfriadoras condensadas por agua o el alquiler de torres de refrigeración sin importar la dificultad o potencia de la instalación.

Equipamiento y servicio

En la actualidad Carrier Rental ofrece una flota de enfriadoras de última generación, diseñadas y fabricadas por el líder del sector y optimizadas según el requerimiento del cliente para lograr la máxima satisfacción:

  • Equipos insonorizados
  • Flota moderna

  • Mantenimiento por especialistas de producto

  • Control remoto y actuaciones a distancia

  • Amplia gama de potencias

Para complementar nuestros equipos, Carrier pone a disposición del cliente todos los servicios y elementos complementarios a nuestras enfriadoras como:

Asesoramiento

Proyectos y legalizaciones de instalaciones

Responsabilidad y cobertura fiscal.

Inmediatez de respuesta

SAT 24/7

24 delegaciones y 250 técnicos cualificados

Sectores y actividades

Cualquier sector, industrial o sistema productivo es susceptible de poder necesitar en algún momento de su desarrollo un aporte temporal de frío o calor. Es en este momento cuando Carrier Rental Systems entra en acción:

Paradas técnicas de mantenimiento y control industrial

Pruebas de producto

Dimensionamiento de instalaciones

Picos productivos estacionales

Contingencias

Averías

Eventos

Beneficios

Carrier aporta a sus clientes una solución a medida de máxima confianza y calidad de producción de aire comprimido con máximos beneficios en materia de:

Suministro

Seguridad

Garantía

Eficiencia

Normativa medioambiental

Normativa fiscal

Call Now Button