Líder mundial en el mercado de
control de temperatura

Carrier Rental Systems le ofrece las mejores soluciones en control de temperatura y generación basadas en  la experiencia del líder.

Calidad

En Carrier Rental Systems ofrecemos soluciones técnicas de calidad en equipamiento de enfriamiento y calefacción de todo tipo y en todo el territorio nacional.

especialización

Nuestros conocimientos especializados en cuanto a aplicaciones nos permiten ayudar a los clientes en el diseño de sistemas para cubrir cualquier necesidad.

Mejora

Estamos orgullosos de nuestra habilidad en el diseño de paquetes de equipamiento que mejoran procesos y negocios de nuestros clientes.

todo esto a su alcance

Con solo una llamada

Contacte ahora con nuestro equipo comercial para resolver cualquier duda o aclaración que necesite sobre nuestros servicios. Obtenga un presupuesto al instante acorde a sus necesidades de manera rápida y sin compromiso.

Experiencia  

Nuestra experiencia en alquiler abarca una amplia gama de instalaciones, desde enfriadoras, generadores, contenedores, deshumidificadores e incluso  soluciones que agrupan todos nuestros servicios. Esto nos permite ofrecer un servicio llave en mano, desde el diseño y especificación hasta la instalación y puesta en marcha del equipamiento.

Flexibilidad

Ofrecemos contratos de alquiler a corto y largo plazo para ajustarse a las necesidades de su negocio y minimizar los costes.

Fiabilidad 

Todos los sistemas son diseñados con una exigencia en cuanto a los niveles de fiabilidad, eficiencia y rendimiento. Esto le permite obtener los máximos beneficios operacionales con un mínimo coste.

Cobertura Nacional 

Contamos  con la más amplia y especializada red de servicio disponible en territorio nacional para cubrir sus necesidades con las mayores garantías en un tiempo record.

¿Porqué el alquiler de equipos de control de temperatura es una buena idea?

Carrier Rental Systems provee soluciones de alquiler a medida para climatización, calefacción y generación durante más de 15 años.

 

El alquiler de control de temperatura ofrece a muchos de nuestros clientes flexibilidad, costes fijos y una inteligente opción financiera.

 

Tenemos un extenso porfolio de equipos de alquiler y soluciones para control de temperatura disponibles en alquiler a corto, medio o largo plazo.

Soluciones a medida

Soluciones temporales de frío, calefacción y generación.

Enfriadoras de fluído

Procesos, climatización y emergencias por avería.

Aire acondicionado

Confort, equipos de producción de frío y bajo caudal para centros de datos.

Calefacción

Calderas, bombas de calor y paquetes de calefacción.

Refrigeración y climatización de almacenes

Fan coils, equipos de expansión directa y equipos autónomos.

Servicios alternativos

Generadores, cable, distribución eléctrica, etc.

¿Porqué podría una compañía o negocio querer alquilar cualquiera de las soluciones explicadas arriba?

En una situación en la que el flujo y la ampliación de capital está decreciendo, el alquiler en estos momentos parece ser una muy buena opción para optar por las ventajas de costes mensuales fijos. Esto podría servir para atar un negocio de alquiler por 10 años con la promesa de cubrir una avería en un punto crítico del sistema y salvaguardar nuestro negocio.

Si usted tiene un equipo de bajo rendimiento en su negocio esto podría provocar un efecto negativo en su proceso, poner en riesgo su plan de negocio o simplemente hacer de su empresa un lugar poco confortable para sus empleados. Cualquiera de estos ejemplos es un coste para usted.

Algunos de los proyectos son por algunas semanas para cubrir o remplazar una enfriadora existente, posiblemente en fase de sustitución de equipos de R22, altas temperaturas, un corte programado o una emergencia.

 

Uno de nuestros clientes alquila 3 enfriadoras de 550kw y comentó que estos paquetes de alquiler hacen de la refrigeración un salto al futuro y quita mucha presión a los técnicos de mantenimiento.

Beneficios del Alquiler

Desgravable

El alquiler es 100% desgravable y reducirá lo que usted paga por el alquiler.

Costes mensuales fijos

El precio de alquiler es constante, esto permite a su empresa provisionar con precisión, planificar tus gastos y mantener el máximo flujo de capital disponible.

Sin costes de mantenimiento

No más sorpresas en órdenes de mantenimiento o reparaciones que podrían ser literalmente de miles de euros al estar estos costes incluidos en nuestra tasa de alquiler.

Investigación y desarrollo

Si usted necesita una capacidad extra para probar un nuevo producto o proceso, entonces las soluciones de alquiler a corto plazo son la fórmula mas adecuada y de bajo coste. Ayudando al negocio a largo plazo.

Sin ampliación de capital

Si usted está a la espera de aprobación de inversión o no puede aprobar esta inversión por un tiempo fijo entonces el alquiler a medio plazo es una buena opción que nos permite continuar con nuestras operaciones o ganar un nuevo contrato donde son necesarios estos equipos de carácter temporal.

Servicio de asistencia técnica 24 Horas

Incluido en nuestro teléfono de atención al cliente. Carrier Rental Systems asegura en caso de avería la devolución de la llamada por parte de nuestro técnico de servicio en un plazo máximo de 1 hora, normalmente solucionará la avería vía telefónica pero si esto no puede resolverse por teléfono nos comprometemos a enviar un técnico a la ubicación en un plazo inferior a 4 horas desde la toma de la decisión.

Flexibilidad

El alquiler puede ser para cubrir picos de demanda; ¿Porqué alquilar una enfriadora de 1.200kw durante todo el año cuándo podemos alquilar una enfriadora de 750kw durante todo el año y después alquilar 450kw durante la época de verano?

Nuevas necesidades o corto arrendamiento

Si usted tiene que moverse a un nuevo edificio o arrendar durante corto plazo el alquiler es una buena opción para cubrir este periodo. Usted podría no querer instalar un nuevo aire acondicionado o cubrir un requerimiento de almacenaje con temperatura controlada hasta su expansión.

Call Now Button