Sectores

Carrier Rental Systems suministra soluciones de alquiler de sistemas de control de temperatura a una amplia variedad de clientes de los más diversos sectores de la industria.

PROCESOS INDUSTRIALES

Enfriadoras de líquidos, calderas y aire acondicionado temporales para maximizar su línea de producción.

Producción agroalimentaria

Le ayudaremos a encontrar la solución perfecta para sus necesidades. Respuesta rápida, con equipamientos eficientes de la mejor calidad.

cPD

(Centros de Proceso de Datos)

Soluciones flexibles y rentables . Contamos con una incomparable experiencia en el suministro de equipamientos para Data Centers.

MANTENIMIENTO

Instalamos sistemas temporales de enfriamiento y aire acondicionado individuales que también pueden conectarse rápidamente a sus sistemas permanentes.

QUÍMICA Y PETROQUÍMICA

Enfriadoras de líquidos, calderas y aire acondicionado temporales para la industria petroquímica. Cobertura esencial, beneficios de producción y almacenamiento refrigerado temporal.

EVENTOS

Combinamos toda la experiencia de un importante fabricante de equipamientos a nivel mundial, para suministrar sistemas de enfriamiento y calefacción temporales a las industrias de eventos, hostelería y entretenimiento.

PROCESOS INDUSTRIALES

Carrier Rental Systems ofrece soluciones flexibles de alquiler adaptadas a su proceso productivo. Soluciones flexibles, rentables y de alto valor añadido. Podemos suministrar equipos para trabajar en isla o complementar una instalación existente de manera temporal. Si su negocio es estacional, tiene un pico productivo o quiere realizar un test, Carrier Rental Systems le ofrece una oferta flexible sin costes de inversión.

Posibles aplicaciones

  • Protegemos su producción. Planes de contingencia a su medida.
  • Aumento de la capacidad productiva. Le ofrecemos soluciones eficientes y flexibles para absorber picos productivos o reducir cuellos de botella.
  • Mejora y control de la calidad. Le aportamos la temperatura adecuada a su producto o proceso.
  • Equipos para ensayos. Le ofrecemos la posibilidad de realizar test de nuevos productos sin inversión.

PRODUCCIÓN AGROALIMENTARIA

Carrier Rental Systems le ofrece soluciones temporales de control de temperatura ante demandas estacionales, picos de producción, mejora de calidad de producto, procesos de conservación relacionados con la industria cárnica, láctea, horto-frutícola, vinos, aceites, etc.

Posibles aplicaciones

  • Protegemos su producción: mediante un estudio de proceso le ofrecemos un plan de contingencia ante un fallo en la producción de agua fría y caliente necesaria para las salas de pre-enfriamiento, maceración en salmuera, secaderos, tratamientos térmicos, cocción, envasado, conservación en ambiente controlado, pasteurización, etc. 

  • Mejora y/o control de la calidad del producto, aportando la temperatura ideal para su proceso.

  • Contingencias. Cubrimos operaciones de sustitución de equipos, mantenimiento y averías.

  • Aumento de la capacidad productiva. Cubrimos sus picos de demanda en la producción de agua fría/caliente.

CPD

(CENTROS DE PROCESO DE DATOS)

Carrier Rental Systems ofrece soluciones de calidad y fácil implementación para necesidades puntuales en centros de proceso de datos. Soluciones flexibles, rentables y de alto valor añadido. Podemos suministrar equipos para trabajar en isla o complementar una instalación existente de manera temporal. Si su negocio es estacional, tiene un pico productivo o quiere realizar una prueba de carga térmica o prueba de carga eléctrica, Carrier Rental Systems le ofrece una oferta de garantías de la mano de los expertos.

Posibles aplicaciones

  • Protegemos su producción. Planes de contingencia a su medida.

  • Pruebas de carga térmica y eléctrica.

  • Sistemas redundantes durante reparaciones o averías.

MANTENIMIENTO

Carrier Rental Systems le ofrece la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones temporales en control de temperatura y energía sin coste de capital de su propio negocio. Nosotros podemos ser parte de su equipo y colaborar en su desarrollo e implementación de las soluciones desde el diseño hasta la puesta en marcha de la solución. Nuestros servicios pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de suplementar la instalación existente o incrementar su capacidad de producción o almacenaje.

Posibles aplicaciones

  • El conocimiento de los tiempos de mantenimiento y de los plazos de entrega del suministro de las piezas durante una reparación de una planta permanente, puede ser una oportunidad de introducir el alquiler y aumentar el nivel de servicio de sus clientes.

  • Alquiler de corta y larga duración.

  • Oferta de soluciones temporales como opción de prueba antes de compra.

  • Plan de contingencia para la producción de frío o calor. Nosotros le podemos ayudar en la elaboración del plan para hacer que su implementación sea rápida y sencilla.

  • Podemos suministrar los elementos auxiliares necesarios para implementar completamente la solución: bombas de fluido, cableado eléctrico, tubería, etc.

QUÍMICA Y PETROQUÍMICA

Carrier Rental Systems le ofrece soluciones temporales de control de temperatura ante su demanda en época estival, picos productivos, mantenimientos, cuellos de botella o pruebas. Le ofrecemos una solución a medida, flexible y sin inversiones de capital. Nuestro personal será capaz de ofrecerle soluciones monitorizadas, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Posibles aplicaciones

  • Protegemos su producción. Planes de contingencia a su medida.

  • Eliminación de cuellos de botella por escasez de capacidad frigorífica existente. Posibilidad de atacar sobre una línea de producción concreta con una solución de temperatura controlada.

  • Enfriamiento adicional de circuitos condensados por agua para bajar la temperatura de entrada o salida del circuito.

  • Aumento de la capacidad productiva. Le ofrecemos soluciones eficientes y flexibles para absorber picos productivos.

EVENTOS

Nuestro experimentado equipo está a su disposición desde los primeros estudios de su proyecto ofreciéndole la mejor solución. Nosotros entendemos los tiempos de su proyecto, somos conscientes de las fases de desarrollo del mismo y sus requerimientos de seguridad, sonido y medioambiente. 

Le ofrecemos un servicio “Llave en mano” donde incluimos transportes, medios de descarga, instalación, técnicos durante el evento, legalizaciones de proyecto y diseño.

Posibles aplicaciones

  • Climatización de carpas o estructuras temporales en fiestas, exhibiciones, catering y ferias.

  • Rodajes de series y películas, climatización y calefacción de estudios y locales.

  • Climatización de teatros, pabellones deportivos o grandes superficies.

  • Fabricación de hielo para pistas de hielo itinerantes, interiores o exteriores.

Beneficios del Alquiler

Desgravable

El alquiler es 100% desgravable y reducirá lo que usted paga por el alquiler.

Costes mensuales fijos

El precio de alquiler es constante, esto permite a tu empresa provisionar con precisión, planificar tus gastos y mantener el máximo flujo de capital disponible.

Sin costes de mantenimiento

No más sorpresas en órdenes de mantenimiento o reparaciones que podrían ser literalmente de miles de euros al estar estos costes incluidos en nuestra tasa de alquiler.

Investigación y desarrollo

Si usted necesita una capacidad extra para probar un nuevo producto o proceso, entonces las soluciones de alquiler a corto plazo son la formula mas adecuada y de bajo coste. Ayudando al negocio a largo plazo.

Sin ampliación de capital

Si usted esta a la espera de aprobación de inversión o no puede aprobar esta inversión por un tiempo fijo entonces el alquiler a medio plazo es una buena opción que nos permite continuar con nuestras operaciones o ganar un nuevo contrato donde son necesarios estos equipos de carácter temporal.

Servicio de asistencia técnica 24 Horas

Incluido en nuestro teléfono de atención al cliente. Carrier Rental Systems asegura en caso de avería la devolución de la llamada por parte de nuestro técnico de servicio en un plazo máximo de 1 hora, normalmente solucionara la avería vía telefónica pero si esto no puede resolverse por teléfono nos comprometemos a enviar un técnico a la ubicación en un plazo inferior a 4 horas desde la toma de la decisión.

Flexibilidad

El alquiler puede ser para cubrir picos de demanda; ¿Porque alquilar un enfriadora de 1.200kw durante todo el año cuándo podemos alquilar una enfriadora de 750kw durante todo el año y después alquilar 450kw durante la época de verano.

Nuevas necesidades o corto arrendamiento

Si usted tiene que moverse a un nuevo edificio o arrendar durante corto plazo el alquiler es una buena opción para cubrir este periodo. Usted podría no querer instalar un nuevo aire acondicionado o cubrir un requerimiento de almacenaje con temperatura controlada hasta su expansión.

Call Now Button