La Empresa

Carrier Rental Systems logo

Carrier Rental Systems es especialista en el alquiler de equipos de climatización y refrigeración. Disponemos de servicio técnico de la red de Carrier en toda Europa y prácticamente en todo el mundo. Carrier Rental Systems suministra los equipos y accesorios climatización y refrigeración necesarios para la interconexión con los circuitos de los clientes.

Carrier Rental Systems proporciona el personal con formación especializada en alquiler de maquinaria de climatización y refrigeración a petición del cliente para el montaje llave en mano o como apoyo.

Chiller Rental

Carrier Rental Systems actualmente da servicio de climatización y refrigeración a multitud de sectores en Europa, teniendo en España una fuerte implantación en varios sectores relevantes en la industria, comercio, hostelería y eventos fruto de varios años de esfuerzo, colaboración con los clientes y proveedores. Carrier Rental Systems organiza desde el primer momento todos los detalles del servicio, proyectos, cálculos de ingeniería, ultima tecnología en maquinas y accesorios, logística, operación, puesta en marcha y mantenimiento.

Para cualquier consulta al respecto al alquiler de equipos de climatización y refrigeración contacte con info@carrierrentalsystems.es

Cobertura Nacional >>

Para obtener más información llame al 915 209 367 o envíe un e-mail info@carrierrentalsystems.es

Solicitud de Alquiler

Asegúrese de que alquila el equipamiento adecuado para su aplicación. Contacte con nosotros para su análisis in situ.

Más >>

Vendimia 2014

La mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega...

Más >>

Cobertura Nacional

Carrier Rental Systems abre su nuevo almacén de maquinaria de climatización y refrigeración en Barcelona.

Más >>

Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado
Portátiles

Alquile apartos de aire acondicionado portátiles para un plazo corto o largo con entrega rápida

Más >>

Copyright © 2010 Carrier Rental Systems Iberia - Alquiler de equipos de climatización y refrigeración | Mapa del sitio | Enlaces