Soluciones Industriales - Refrigeración

Soluciones de alquiler rápidas

Refrigeration unit

Enfriadoras y aires acondicionados temporales para la industria de la refrigeración

Soluciones flexibles y rentables para sus clientes. Carrier Rental Systems cuenta con una amplia experiencia en la mayoría de los equipamientos y es una de las empresas más importantes de alquiler de equipamientos a nivel internacional.

Lo que recibirá de nuestro equipo de atención al cliente es una respuesta rápida, con equipamiento de calidad. Nuestros ingenieros le pueden ayudar a encontrar la solución perfecta para las necesidades de sus clientes. Nuestros experimentados técnicos realizarán las tareas de mantenimiento de la flota de alquiler y cuenta con la garantía de que todos los equipos se prueban antes de su movilización.

Los técnicos de Carrier Rental Systems se desplazarán al lugar que usted indique e instalarán, realizarán el mantenimiento y desinstalarán el equipamiento, con lo que ahorrará tiempo y dinero. Puede estar seguro de que nuestra solución minimizará sus gastos, maximizará el rendimiento y será respetuosa con el medio ambiente.

Le ayudamos a aumentar sus beneficios

Utilice Carrier Rental Systems como una manera de ofrecer servicios de alquiler de enfriamiento a sus clientes, sin tener que realizar una gran inversión. Si formamos parte de su equipo usted tendrá la tranquilidad de que nos responsabilizamos completamente de toda la solución de alquiler.

Puede contratar enfriadoras de líquidos temporales cuando sus clientes los necesiten. Podemos suministrar, las 24 horas, enfriadoras desde 5kW hasta 5000kW, aire acondicionado desde 2kW hasta 2000kW, enfriamiento localizado y calefacción portátil.

El equipamiento de alquiler le ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar enfriamiento adicional, complementar la capacidad instalada, mantener o incrementar la producción, o la capacidad de almacenamiento, suministrando beneficios adicionales a sus empresas.

Conociendo los periodos de mantenimiento de los clientes, o siendo consciente de los largos plazos de entrega para la sustitución de instalaciones permanentes, se crea la oportunidad de introducir enfriadoras de alquiler y mejorar el nivel de los servicios que ofrece a sus clientes.

Se puede realizar un contrato a corto o largo plazo para cubrir las necesidades del negocio de sus clientes.

El equipamiento temporal puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de suministrar capacidad de enfriamiento o cambio del sistema antes de la compra - un servicio de 'probar antes de comprar'.

Asistencia

  • Parte de Carrier Corporation - uno de los fabricantes de sistemas de climatización más importantes del mundo
  • Análisis gratuitos in situ
  • Flota de alta inversión
  • Asesoramiento por especialistas
  • Servicio de gestión de riesgos
  • Cobertura nacional
  • Altos estándares de ética y EHS

Carrier Rental Systems tiene experiencia en la asistencia a los clientes, con un enfoque flexible a sus necesidades de alquiler.

Nuestro experimentado equipo de especificación está presente desde las primeras etapas de un proyecto para ofrecerle la mejor solución.

Las evaluaciones de gestión de riesgos de sus clientes podrían requerir de nuestro servicio de planificación de contingencias, que está a su disposición para permitir que sus sistemas de enfriamiento y calefacción estén preparados para conectarse a un servicio temporal con las mínimas interrupciones.

Podemos suministrar un paquete completo de equipamiento adicionales, que le permitirán ofrecer cualquier sistema o paquete a sus clientes.

Nuestra oferta de gestión "llave en mano" puede incluir la gestión de suministro de energía, alquiler de grúa, cierre de vías de acceso, andamios y cierres de seguridad.

Una llamada - Siempre la solución adecuada 915 209 367

Para obtener más información llame al 915 209 367 o envíe un e-mail info@carrierrentalsystems.es

Solicitud de Alquiler

Asegúrese de que alquila el equipamiento adecuado para su aplicación. Contacte con nosotros para su análisis in situ.

Más >>

Vendimia 2014

La mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega...

Más >>

Cobertura Nacional

Carrier Rental Systems abre su nuevo almacén de maquinaria de climatización y refrigeración en Barcelona.

Más >>

Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado
Portátiles

Alquile apartos de aire acondicionado portátiles para un plazo corto o largo con entrega rápida

Más >>

Copyright © 2010 Carrier Rental Systems Iberia - Alquiler de equipos de climatización y refrigeración | Mapa del sitio | Enlaces