Soluciones Industriales de Alquiler

Petrochemical industry

Carrier Rental Systems suministra soluciones de alquiler de sistemas de control de temperatura a una amplia variedad de clientes de los más diversos sectores de la industria.

El suministro de sistemas de control de temperatura de alquiler, solicitadas para muchas aplicaciones y casos de urgencia, han permitido a Carrier Rental Systems obtener una gran experiencia en estos doce años que la empresa lleva operando en el Reino Unido.

Esta experiencia permite a los ingenieros de Carrier Rental Systems añadir valor a las operaciones de los clientes, diseñando y suministrando sistemas de enfriamiento y calefacción que aumentan tangiblemente la eficiencia de las operaciones de los clientes mientras que, normalmente, también registran mejoras cualitativas o ahorro.

Muchas veces, la provisión del equipamiento de control de temperatura de alquiler es secundario a la especificación del sistema y a la interfaz con la operación del cliente. Para asegurarnos de que se ofrece el sistema más eficiente a cada cliente, Carrier Rental Systems le da mucha importancia a la identificación plena de las demandas individuales de cada proyecto.

Este entendimiento prealquiler de cada necesidad del cliente, permite a Carrier Rental Systems especificar el equipamiento con su diversa flota de alquiler, para adecuarse de la manera más eficiente a las necesidades del proyecto.

Carrier rental systems chiller

Esta flota de alquiler abarca equipamiento que ofrece flexibilidad en funcionamiento, mientras que se maximiza el rendimiento eficiente, lo que aporta al cliente el conocimiento de que recibirá, tanto el equipamiento más adecuado como el mejor método de instalación.

Carrier Rental Systems está orgulloso de su habilidad para cumplir con las necesidades de cada cliente, en cuanto a la velocidad de entrega, provisión de equipamiento con baja emisión de ruido, suministro de equipamiento de gran capacidad o para el suministro de servicios: Usted puede estar seguro de que Carrier Rental Systems lo suministrará tal y como espera.

Diríjase a los expertos en alquiler - Llame 915 209 367

Para obtener más información llame al 915 209 367 o envíe un e-mail info@carrierrentalsystems.es

Solicitud de Alquiler

Asegúrese de que alquila el equipamiento adecuado para su aplicación. Contacte con nosotros para su análisis in situ.

Más >>

Vendimia 2014

La mejor solución en refrigeración de mostos, en enfriamiento de vinos o en la climatización de su bodega...

Más >>

Cobertura Nacional

Carrier Rental Systems abre su nuevo almacén de maquinaria de climatización y refrigeración en Barcelona.

Más >>

Alquiler Aparatos de Aire Acondicionado
Portátiles

Alquile apartos de aire acondicionado portátiles para un plazo corto o largo con entrega rápida

Más >>

Copyright © 2010 Carrier Rental Systems Iberia - Alquiler de equipos de climatización y refrigeración | Mapa del sitio | Enlaces