TORRES DE REFRIGERACIÓN

En Carrier Rental aportamos torres de refrigeración y enfriadores de fluido que encajan de manera perfecta con la mayoría de las necesidades de condensación y enfriamiento de agua de procesos e industrias en general. Las torres de enfriamiento de alquiler modulares pueden trabajar en solitario o en complemento de otros sistemas HVAC, aportando condensación o agua de proceso durante reparaciones, sustitución, picos productivos o contingencias, permitiendo a nuestros clientes continuar con su funcionamiento habitual.

Equipamiento y servicio

Nuestras Torres de Refrigeración abiertas y cerradas ofrecen a nuestros clientes una solución modular de sencilla implementación gracias a los accesorios de conexión rápida suministrados a tal efecto. Además ofrecemos un servicio 24/7 para solucionar cualquier contingencia relacionada con el alquiler contratado.

  • Para todo tipo de necesidades HVAC
  • Volumen reducido

  • Mantenimiento por especialistas de producto

  • Montadas sobre bancada

  • Modulares y ampliables

Para complementar nuestros equipos, Carrier pone a disposición del cliente todos los servicios y elementos complementarios a nuestras torres de refrigeración:

Asesoramiento

Infraestructura eléctrica

Protecciones eléctricas y mecánicas

Proyectos y legalizaciones de instalaciones

Inmediatez de respuesta

SAT 24/7

Bombas de fluido

Tuberías flexibles

Sectores y actividades

Ideales para necesidades industriales de grandes volumenes de condensación y enfriamiento de agua.

Reparaciones

Sustitución de equipos

Averías

Picos productivos

Pruebas de proceso

Beneficios

Carrier aporta a sus clientes una solución a medida de máxima confianza y calidad de producción de aire comprimido con máximos beneficios en materia de:

Suministro

Seguridad

Garantía

Eficiencia

Normativa medioambiental

Call Now Button