Los sistemas de manipulación de aire no tienen por qué ser permanentes como mucha gente probablemente cree; estos equipos pueden ser alquilados individualmente, instalados en interior, o pueden ser instalados junto a una enfriadora también. Si tu estas pensando que tipo de necesidad puede demandar una solución de alquiler es fácil – Carrier Rental Systems es llamado bajo cualquier necesidad de control de temperatura imaginable. Desde una exposición donde climatizamos una estructura de carácter temporal hasta los trabajos de impresión para nuestras facturas telefónicas, estas son circunstancias donde muchos contratistas pronto o tarde serán llamados para proveer una solución temporal de climatización o servicios de calefacción. 

La razón más común de para realizar una llamada a nuestro equipo dedicado son los trabajos de mantenimiento programado donde se puede paralizar el aporte de aire acondicionado ya sea para una planta del edificio como para el edificio al completo. 

Típicamente, este tipo de alquiler puede durar desde dos a doce semanas .Nosotros podemos fácilmente actuar como parte de su equipo instalando, realizando la puesta en marcha y desinstalando con un coste mínimo. Si es necesario un generador adicional nosotros realizaremos la gestión del gasoil también.

Carrier Rental Systems tiene un gran rango de manipuladores de aire desde 15Kw hasta 450Kw de capacidad de refrigeración. Estos pueden ser usados como un sistema para complementar una planta enfriadora de hasta 1.2MW que nosotros podemos ofertar – Los mas grandes disponibles en España. Nuestros técnicos especialistas pueden diseñar apropiadamente un sistema compensado y optimizado. Una muestra particular de nuestra involucración y especialización es ilustrada al recomendar en todo lo posible sistemas de manipulación de aire que usan aire 100% re-circulado. En otras palabras un sistema de recuperación de calor salva dinero, energía, gasoil y alquiler. 

Las unidades de tratamiento de aire vienen con plenum o sin el. Nuestras unidades más populares son los “CRS 50 AHU” tienen un plenum desmontable que puede hacer difusión por 3 caras de la unidad, ubicadas en la parte alta de la unidad para una máxima capacidad de climatización, cualquiera de estas parrillas pueden ser reguladas en ángulo para direccionarse a un área o cerrados para dar máximo caudal por las otras dos parrillas de salida de aire.Otra opción para estas unidades es la de quitar el plenum superior y conectar un conducto flexible a la unidad – esto puede ser usado para un obtener un flujo mas directo en un proceso de cliente o para nuestro sistema “downflow”. 

Ofrecemos unidades flexibles de 100, 150 y 450 Kw preparadas para responder a sus necesidades

El sistema downflow es usado en data centers o salas de computadoras. Muchas de estas salas tienen unidades “downflow” lo que significa que el aire enfriado es bombeado al suelo. Este suelo actúa como un plenum gigante. El aire enfriado sube a través de los conductos preparados en el suelo bajo las computadoras / data racks pasando el aire a través de las computadoras y saliendo al exterior por la parte alta ,este aire después es tomado de nuevo por la unidad de tratamiento de aire , enfriado y soplado de nuevo a la sala.

Nuestras unidades de 100,150 y 450Kw son preparadas para proveer una instalación flexible. La unidad de 450Kw tiene sistema inverter y puede ofrecer caudales desde 0 hasta 60.000m2/hora – nosotros podemos añadir además por separado unidades de control por un coste adicional. 

Recientemente alquilamos 18 unidades CRS 50 de tratamiento de aire para un data center de un centro de facturación de telefonía móvil que necesito para labores mantenimiento de energía eléctrica modificaciones en tres servidores. Por supuesto con el corte eléctrico el sistema de climatización no puede funcionar tenga los back up´s que tengan. Carrier Rental Systems suministro una solución en isla basada en enfriadoras, unidades de manipulación de aire y generadores.

Nosotros suministramos 18 unidades repartidas por el interior para asegurar que nosotros podríamos dirigir el flujo de aire bajo el suelo con el fin de duplicar el caudal y tener la suficiente capacidad para una efectiva disipación.

Carrier, el líder mundial en su campo ha tenido un negocio de alquiler basado en control de temperatura y generación en los Estados Unidos por los pasados 10 años. La adquisición del grupo internacional Longville a finales de 2006, ha provisto a Carrier de una cobertura geográfica – Inicialmente cubriendo Polonia, Alemania, Holanda y Singapore además de Inglaterra y Estados Unidos.Las ultimas inversiones significan que compañías con requerimientos de recursos globales encontraran aun mas fácil un recurso ante sus necesidades HVAC – donde quiera que este, Carrier Rental Servicies expande su oferta de servicio en aún más países, pero esto es ya otra historia.

Call Now Button