Carrier Rental Systems presenta en el Salón Internacional “ENOMAQ” sus últimas soluciones de alquiler en control de temperatura.

 

Carrier Rental Systems ha estado presente en el 22º Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del embotellado, que se ha celebrado en Zaragoza entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

Como expositor ha presentado las soluciones de alquiler disponibles y sus ventajas para el control de temperatura y energía para la industria vinícola.
Los que se acercaron hasta el stand pudieron informarse de las últimas novedades en el alquiler de equipos para el control de temperatura en procesos de producción del vino, sistemas de calefacción, o aire comprimido, entre otras cosas, además de contar con un equipo de última generación para el enfriamiento de fluidos, donde el visitante pudo ver de primera mano la calidad y prestaciones de los equipos de alquiler.

Carrier Rental Systems dispone de la más amplia y eficiente flota para cubrir sus necesidades. Enfriadoras, bombas de calor, calderas, climatizadores, calefactores o generadores de calor son algunos de los productos disponibles para cualquier tipo de espacio, ambiente o proceso productivo.

Además, cuenta con la red más amplia de servicio técnico en España, con más de 150 técnicos frigoristas cualificados repartidos en 31 delegaciones entre España y Portugal. Esto permite no solo dar las mejores soluciones, sino además ofrecer la mayor rapidez en los servicios y resolución de incidencias.

Call Now Button