915 209 367 [email protected]
Alquiler Calefactores

Calefactores eléctricos

Carrier Rental Systems es un proveedor nacional de equipos de calefacción especializado en alquileres comerciales e industriales. Nuestra gama de calefactores eléctricos proporcionan un ambiente limpio y seco. Desde la calefacción en eventos u oficinas hasta edificios enteros. El rango de equipos va desde pequeños calefactores eléctricos hasta calefactores industriales de gran capacidad.

Equipamiento y servicio

En la actualidad Carrier Rental ofrece una flota de calefactores capaces de dar calor pero también aire acondicionado que proveen soluciones para todo el año y necesidad. Esto nos permiten encontrar soluciones ante cualquier solución en un tiempo récord.

  • Equipos insonorizados
  • Construcción robusta
  • Flota moderna

  • Amplia gama de potencias
Alquiler Calefactores 1

Para complementar nuestros equipos, Carrier pone a disposición del cliente todos los servicios y elementos complementarios a los calefactores eléctricos:

Cuadros de protecciones

Inmediatez de respuesta

SAT 24/7

Transporte puerta a puerta o recogida en instalaciones de Carrier Rental

Sectores y actividades

Cualquier necesidad en industria, eventos o domestico es susceptible de poder necesitar en algún momento de una climatización local de frío o calor. Es en este momento cuando Carrier Rental Systems entra en acción:

Paradas técnicas de mantenimiento y control industrial

Pruebas carga térmica CPD

Climatización de espacios

Paradas planificadas

Contingencias

Averías

Eventos

Beneficios

Carrier aporta a sus clientes una solución a medida de máxima confianza y calidad de producción de frío o calor con máximos beneficios en materia de:

Suministro

Seguridad

Garantía

Eficiencia

Normativa medioambiental

Call Now Button